lunes, 29 de agosto de 2011

I'm a pilot

Así da gusto empezar un lunes: me pongo a cotillear la página del Auditorio de Tenerife buscando otra cosa que no tiene nada que ver y descubro con gran asombro de Fanfarlo, uno de mis grupos favoritos ahora, tocan aquí el 13 de noviembre!! Yo ya me había resignado a no verlos este año, porque pasan por madrid el martes 15 y justo esa semana empiezan los cursos de la Winter School, así que no way, my friend, de poder escaparme para verles en concierto. Pero veo que la suerte me acompaña para que no me dé nostalgia madrileña, y si no puedo ir yo pues... vienen ellos!!!



No tenía ni idea de que fueran tan jovencitos!!! Y bueno, en este vídeo se ve que llevan el violín de rigor... cómo no me iban a gustar???

Buen lunes a todos!!

-----------------------------
Actualización: Está claro que no se puede tener todo... Agotadas las entradas para The Kooks en lo que iba a ser un finde/escapada con sabor musical. Estuve a un click de comprar el billete de avión el jueves, y ya estaban avisados unos cuantos amigos... chic@s, creo que tendremos que empezar a buscar otra excusa :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario