viernes, 25 de marzo de 2011

Había una vez...

... un mundo imaginario lleno de mares y estrellas.

La casualidad quiso que el juego y las palabras conectaran dos realidades muy diferentes en ese mundo imaginario, ante la asombrada sonrisa de sus protagonistas y algunos de sus acompañantes. Una nueva casualidad de esas que salpican nuestras vidas, y la adornan con más colores.

Muchas veces he pensado en dedicarte un post a ti, que de cuando en cuando nos cuentas esa vida llena de pequeñas sonrisas, y nos contagias la alegría de las pequeñas cosas. Asomarme a tus letras trae luz, tanta luz como tu soleado mar de estrellas. Y hoy ya no lo quería pensar más...

Había una vez... una vida de cuento.
Tres príncipes y muchas ganas.
Una vida para disfrutarla, para vivirla, y para contarla en retazos con mucho cariño y mucho humor.

Desde aquí, una sincera sonrisa. Desde aquí, una invitación sincera para que sea en vivo.
(a ser posible pronto: el viento me llevará a otros mares dentro de muy muy poco)

PD: A esta entrada le faltaba música... y de repente he recordado esta canción de cuento que me descubrió una amiga en el colegio/instituto.
Música de cuento para nuestra historia de coincidencias:



Angelo Branduardi, "Alla fiera dell'est"

1 comentario:

  1. Érase una vez una buscadora de estrellas que encontró en el mar de internet un blog normal y corriente. Pero ella, como era astrofísica, supo envolverlo con el brillo del cielo. Son tus ojos, y tu sonrisa, los que convierten lo normal y corriente en una vida de cuento. Nos vemos pronto. GRACIAS.

    ResponderEliminar