domingo, 23 de enero de 2011

It's complicated

Aunque hace ya dos años que defendí mi tesis, me siento muy identificada con esto:


No os podéis imaginar lo complicated que puede llegar a ser si la relationship es doble y sumamos a la tesis un músico aficionado enganchado al Guitar Hero en el salón de casa porque se aburre, entre otros pequeños detalles...

Creo que el sobresaliente cum laude no sólo calificaba mi trabajo científico, sino también mi/nuestra paciencia y capacidad de convivencia, junto al conocimiento de las canciones del videojuego y las calles adyacentes a mi casa (no iba mucho más lejos durante los últimos meses de la tesis).

Así que puedo decir por experiencia propia que : It's really complicated.

PD: Apuntaros la página de PhD comics porque es genial: refleja con mucho humor lo que es el día a día de la investigación científica y si tienes un investigador cerca, te puede servir para que lo entiendas un poco mejor y siempre con una sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario