viernes, 14 de enero de 2011

Sin disimulo...

... ayer salté y bailé al ritmo de esta canción, y de todas las demás, en el concierto de Ellos en la Sala Galileo Galilei.


Creo que ésta es mi canción favorita del último disco de Ellos llamado Cardiopatía severa. En esta canción canta también Jota (de Los Planetas), en un ejercicio de dicción que para sí quisiera cuando canta con su grupo. Aunque ayer en el concierto no estaba Jota, Guille (el cantante principal de Ellos y todo un Camilo Sexto modernillo, muy divertido) utilizó un micro para distorsionar su voz y que se pareciera lo más posible. Y la verdad es que el resultado fue sorprendente :-)

Tenía muchas ganas de ver a este grupo en directo. Suenan en mi cabeza desde mis primeros días indies, y siempre me ponen de buen humor. Cuando vi que tocaban en Madrid presentando su último disco justo el 13 de enero supe que tenía que ir a ese concierto porque me lo pasaría bien. Y mis expectativas se cumplieron: bailoteo gracioso con un buen amigo recuperado que acerca el fin de semana a ritmo popero. ¡Nada mejor para acabar mi personal día 13!

No hay comentarios:

Publicar un comentario