domingo, 30 de enero de 2011

Azuloscurocasinegro...

... es un estado de ánimo.



Y también una película española en cartelera durante en el 2006 o el 2007, ya ni me acuerdo. Lo que sí sé es que me la perdí por estar fuera en una de mis estancias no tan breves al extranjero, esas estancias durante las que perdía el ritmo de mi vida cotidiana y, poco a poco, a mi acompañante.



Siempre me gustó el título de esta película, quizás porque yo me sentía azuloscurocasinegro por aquellos días.

"Jorge, tu y yo somos como dos peces, dos pececillos de agua fría, vulgar, lo que pasa que tu no te conformas con estar dentro de la pecera y la pecera mola tio, mola mucho."


Yo no lo sabía, pero creo que entonces también me sentía como los protagonistas: como pececillos de agua fría dentro de una pecera. Y ahora más que nunca me doy cuenta de la necesidad que teníamos, que tenemos, de salir de la pecera. Aunque sabemos que la pecera mola, y mucho, y que lo que nos espera fuera no va a ser mucho mejor.

However, change will save you. Y puede que ese cambio esté precisamente en un mundo más seco fuera de la pecera.
Más seco, más soleado, y... ¡con colores más alegres que el azuloscurocasinegro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario