lunes, 6 de diciembre de 2010

Navajas venecianas


"Venecia es mucho más que una ciudad,
es un estado de ánimo,
un recuerdo,
una forma de ver el mundo."

Cita de Papeles Perdidos.

Una excusa donde hablar de Venecia como escenario, del acqua alta de Venecia, de los palacios venecianos, ,de Hugo Pratt y su Corto Maltés...

Y una excusa para que yo vuelva a preguntarme dónde estarán esos cómics de Corto Maltesse que compramos en Verona, que propuse incluso regalárselos a ella...

Una excusa como otra cualquiera, hoy que tocaba inundación de recuerdos.


Una confesión: me cae simpático este pirata moderno. Siempre me lo ha parecido.
Pero debí prestar más atención a su propuesta y haber amenazado yo también con mis navajas. Sin duda, las mías nunca estuvieron lo suficientemente afiladas para crear una suerte más propicia. Lo tendré en cuenta la próxima vez que visite Venecia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario