domingo, 28 de noviembre de 2010

Último grito en iglesias


Hoy me he ido de excursión al Puerto de la Cruz y en la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia (!) me he encontrado con este retablo que está a la última moda: columnas con print animal, al más puro estilo Vogue y las principales pasarelas internacionales.

¿Será verdad que la Iglesia intenta modernizarse y acercarse al pueblo? Puede que sí, y estas columnas junto a las últimas declaraciones del Papa sobre el uso del condón sean las primeras muestras de ello...


PD: Aunque me haya llamado suficientemente la atención como para dedicarles un post, la realidad es que no creo que las columnas pretendan crear tendencia con su inspiración animal, sino que más bien son una mala imitación de piedras/rocas. Pero en cualquier caso me hace gracia pensar en los serios curas y las atentas beatas junto a estas rocas último modelo: ideas locuelas que tiene esta astrofísica de paseo por las islas :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario