lunes, 10 de mayo de 2010

Un año tarde

Di la verdad
Lo que necesito que me des no me lo vas a dar
Dímelo ya
Para qué voy a esperar a lo que nunca va a llegar

Mi alma solo para ti
Es lo que tú sueles decir
¿Por qué entonces me siento sola cuando estás aquí?

Dime de quién es el trozo de tu corazón que no puedo tener
Dime por qué por más que lo estuve intentando nunca lo encontré

Lo tengo escondido en el mar
Para que no puedas llegar
Para que te ahogues cansada de tanto nadar

No voy a ir
Lo que tu me pides nadie se lo puede permitir

No voy a ir
Me voy a quedar en casa acordándome de ti

Si tú no te quieres venir
Pues mucho peor para ti
Seguro que alguien entrega su vida por mí


Si tú no me quieres tampoco te quiero yo a ti



Los Planetas no es uno de mis grupos favoritos, pero en esta ocasión aciertan con la letra (¿¿escucharon nuestra conversación de entonces??) y el ritmo de balanceo a golpe de batería y bajo.

Es mi descubrimiento de hoy. Y me gusta. Más vale tarde que nunca...

3 comentarios:

  1. un besito guapa...ya que he entrado te dejo un mensaje..
    ciaoooooo

    ResponderEliminar
  2. Esther, no conocía tu faceta de poetisa?.Es tuyo de verdad?. Emana mucho sentimiento.
    Te veo muy feliz en tu viaje por Inglaterra. El viajar te gusta tánto como a mí, es vivir.

    ResponderEliminar
  3. No es mío, es la letra de una canción :-)

    Y sí que estábamos contentos en Inglaterra: lo pasamos muy bien!!

    ResponderEliminar