lunes, 24 de mayo de 2010

Pardillos



No acabo de entenderlo: ¿qué tiene de especial Lost que justifica madrugar un lunes (o no haberte acostado si querías ser todavía más friki y hacer repaso de la serie durante la noche) para ver el último capítulo emitido de manera simultánea con Estados Unidos? Aunque no soy seguidora de la serie, entiendo la curiosidad y emoción después de seis temporadas especulando con la explicación real de lo que está ocurriendo en la isla. Pero estoy segura de que más de uno es capaz de hacer ese pequeño sacrificio y darse el madrugón, y sin embargo encuentra mil excusas para no ayudar a un amigo en una mudanza, acompañarte a Ikea, salir de tiendas para encontrar un vestido para una ocasión especial, o dar un paseo un día soleado porque necesitas compañía.

Si crees que empiezas a perder un poco la perspectiva, ríete con la parodia de la serie que han hecho aquí: Pardillos, premio al mejor Cómic on line del 2009 en el Salón Internacional del Cómic de Madrid).
Visto el viernes en El heraldo de Aragón.


O sigue los consejos que de orientación tras el final de la serie que dan aquí:



No sé por qué, pero me da en la nariz que la red debe estar ya inundada de cosas como éstas... :-)

2 comentarios:

  1. esther, es cuestión de prioridades.. si un amigo lo hace y no encuentra tiempo para acompañarme a comprar unos zapatos, pues no pasa nada, son sólo unos zapatos.. si un amigo lo hace y no está a mi lado cuando realmente lo necesito, pues es que no es mi amigo.. pero no porque madrugue para ver lost.. eso, al fin y al cabo, es lo de menos, no.. en cuanto a lo qué tiene de especial.. eso es cuestión de preferencias.. qué tiene de especial ir de tiendas con lo fácil y barato que es comprar por internet? qué tiene de especial una obra de teatro? qué tiene de especial un partido de fútbol? una película en blanco y negro? pues, nada, hasta que alguien decide lo contrario.. y unos decidimos unas cosas y otros otras.. tan simple como eso..

    ResponderEliminar
  2. claro, :jorG, los tropecientos de personas que han visto el último capítulo y la serie completa no son iguales, sólo faltaba etiquetar a las personas sólo por eso. Sabemos que los dos estamos de acuerdo :-P
    Pero, ¿la parodia de la serie no te ha sacado al menos una sonrisa? Yo no he sido quien ha titulado así la tira cómica y se supone que es algo para reírse :-P

    ResponderEliminar