martes, 9 de marzo de 2010

Un poco de humor

Si pienso en las razones que me empujaron
a hacer las cosas que no me he perdonado,
puede que según el momento elija
marcharme al tercer mundo como misionero,
bien, bien, bien,
decidirme a finalizar mis días
como símbolo sexual de mis vecinas.
Pero, antes de sacar las cosas de quicio,
me plantearé un reto final en estas vacaciones,
saldré a buscar una novia para un festival,
aunque sólo me sirva para confirmar
que en el pecado siempre está la penitencia.




Si suena por casualidad esta canción en mi iPod y al rato encuentro este práctico kit para sobrevivir en los festivales musicales, ¿cómo no me voy a reír? Hay que tomarse esta vida con un poco de humor :-)

PD: La canción es del primer disco de Deneuve, un grupo cordobés que siempre me ha gustado por los violines que suenan es sus canciones. Esta canción en particular nos hizo gracia desde el principio. Ideal para maduros cachondos ("decidirme a finalizar mis días como símbolo sexual de mis vecinas") y demás carne festivalera.

1 comentario:

  1. yo tengo tantos kits para salvar las situaciones adversas que me ocurren que no quepo en casa.

    BBHs

    ResponderEliminar